martes, 11 de enero de 2011

Recordando momentos pasados!!!

Como me gustaría volver a vivir aquellos momentos donde todo era más fácil, donde aprendí el verdadero significado de la familia, de la enseñanza, del compañerismo de la diversión....
Aquel colegio que me brindo ser feliz por tantos años, donde conocí a personas que hoy son importantes en mi vida, donde conocí al amor que por ahora existe en mi vida y es duradero.....
Tantos momentos vividos, agobios, exámenes, penas, alegrías.....y una excursión inolvidable a Roma, la cual nunca se borrara de mis pensamientos.
Volviendo a la música pues en teoría es de lo que trata mi blog, este colegio me enseño también a entender su verdadero significado siempre apoyandome cada miembro de el a seguir adelante con este don tan maravilloso que nos dan al nacer no?
Pues en aquel escenario, reluciente, con unas cortinas un poco viejas y esa luz que solo alumbraba una parte de mi, desvele por primera vez aquel
garganteo que aprendí,con una canción magnífica pues se trataba de la banda sonora de una de las mejores películas desde mi punto de vista claro
"TITANIC" nunca se me olvidaran esos nervios de última hora y ese respeto a la hora de subirme en aquel escenario donde siempre sentí que los ojos solo estaban puesto en mí y donde recibí los mejores aplausos de toda mi
vida!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario